Se inicia Conservación de las escuelas de Teupa y Chanquin

Se inicia Conservación de las Escuelas de Teupa y Chanquin

corporacion chonchi

Corporación Municipal de Chonchi, indicó que espera que las obras finalicen de buena manera para beneficio de los educandos.

Gloria Navarro y Ricardo Luna, profesores encargados de las escuelas de Teupa y Chanquin, respectivamente manifestaron su conformidad por el inicio de estos esperados trabajos.

En la Escuela Rural de Teupa se realizarán intervenciones en el sistema de fundaciones, restauración de cubiertas y revestimientos, renovación de instalaciones eléctricas y sanitarias e incorporando sistema de calefacción a pellet.

En la Escuela de Chanquín, se considera reforzar el sistema de fundaciones del patio cubierto, se restaurarán las cubiertas y los revestimientos, mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, nuevo sistema de calefacción y el respectivo mobiliario.

Por último, en la escuela de Nalhuitad se realizará una conservación de techumbre, mejoramiento de instalaciones eléctricas y sanitarias, revestimientos interiores y exteriores, entre otros, para lo cual en los próximos días igualmente se realizará la entrega de terreno a la empresa que llevará adelante los trabajos, para lo cual en los próximos días se realizará la entrega respectiva del terreno a la empresa que ejecutará las faenas.