Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores.

MANIPULADORAS DE ALIMENTOS DE LA COMUNA DE CHONCHI CONTINUARÁN CON SU FUENTE LABORAL

Una importante reunión a través de video conferencia sostuvo el Diputado por la zona, Alejandro Santana, donde participaron el Alcalde Fernando Oyarzún y las manipuladoras de alimentos de la comuna de Chonchi, oportunidad el parlamentario les dio a conocer la continuidad laboral que tendrán luego del termino de contrato por parte de JUNAEB con la empresa que distribuía alimentación en los colegios.
Este encuentro que fue gestionado por el Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Educación Fernando Oyarzún, permitió entregar mayor tranquilidad a las mujeres, debido que el Diputado Santana les señaló que las mujeres van a mantener sus trabajos, acompañado de sus respectivas bonificaciones y derechos.
El Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún se mostró conforme por lo anunciado por el Diputado Santana, donde a través de lo cual se entrega tranquilidad a estas trabajadoras y sus respectivas familias.
Jasna Muñoz, manipuladora de alimentos de la comuna de Chonchi manifestó su tranquilidad al respecto. “Estábamos asustadas con esto que se nos terminé de un rato para otro nuestro trabajo. Con esta reunión donde nos informaron nuestra continuidad, quedamos todas más tranquilas” sostuvo la trabajadora.

Sobre el autor