Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores.

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA RURAL DE NALHUITAD RECIBEN DONACIÓN

En el marco del programa de sustentabilidad denominado: La Escuela con Energía, la empresa Sociedad Austral de Electricidad Sociedad Anónima, SAESA, hizo entrega de mochilas y útiles escolares a los 29 estudiantes que son parte de la Escuela Rural de Nalhuitad.

La donación se efectuó el día lunes 9 de marzo y estuvo encabezada por Javiera Fontesilla, jefa de Servicio al Cliente provincia de Chiloé SAESA, quien destacó que la empresa “busca contribuir a que los niños y niñas puedan desempeñarse en su año escolar sin contratiempos”.

En la cita también estuvo presente, Mercindo Baez, encargado de operaciones de la Corporación Municipal, quien en representación del alcalde de la comuna y jefe de la Corporación Municipal, Fernando Oyarzún Macías, señaló estar “muy contento con el aporte que hace SAESA ya que colabora en el proceso de aprendizaje de los alumnos”.

Por su parte, el director del establecimiento educacional de Nalhuitad, también tuvo palabras para este donativo, comentando que “me pone muy feliz porque es una aporte a la educación de nuestros alumnos”.

La Escuela Rural de Nalhuitad quedó invitada por la misma empresa a participar de un concurso que busca reducir el gasto energético.