Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores.
 

Alcalde Fernando OyarzunLa Corporación Municipal ha puesto sus mayores esfuerzos en establecer un vínculo con el desarrollo social de la comuna, enfocado en un trabajo mancomunado, centrado en la participación de los vecinos. En este sentido, realizamos exitosos programas en educación, salud y atención de menores, que buscan mejorar la calidad de vida.

Nuestro centro siguen siendo las personas, y es por ello, que trabajamos arduamente, para brindarles  la mejor educación y salud. Queremos trabajar en conjunto con ellos y de esa manera hacer un gobierno comunal participativo donde los chonchinos y chonchinas se sientan parte fundamental de la gestión en educación y salud.

Trabajamos con dedicación para que nuestros vecinos tengan más y mejor salud cerca de sus hogares y que nuestro alumnos tengan la mejor educación de puedan, porque el objetivo es entregar a la sociedad no solo profesionales de calidad sino mejores personas, lo que estamos logrando gracias a la entrega de una educación integral.

Seguiremos invirtiendo los recursos para garantizar el derecho a la educación  y el derecho a la salud. Esos son los pilares fundamentales de nuestra Administración. Así como también, seguiremos trabajando mancomunadamente, porque seguir creciendo es un trabajo en conjunto donde son todos importantes. Una cadena en la cual no puede faltar ningún eslabón.

El compromiso que tenemos, es seguir todos los días recorriendo la ciudad y teniendo un contacto permanente con los vecinos, viendo, palpando las angustias, los problemas, las necesidades de la gente con el fin de poder resolverlas.  Y es ese el objetivo, seguir invirtiendo en educación y salud, ya que a través de esa inversión es que hacemos nosotros la posibilidad de transformar Chonchi.

Fernando Oyarzun Alcalde y Presidente Corporación Municipal de Chonchi