Realizar funciones administrativas de apoyo en Remuneraciones y personal de la Corporación Municipal
Funciones
Registro sistemático de las Licencias médicas en Planilla electrónica de Control de Licencias Médicas u otro medio de información dispuesto por la Corporación Municipal.
Llenado y tramitación dentro de los plazos legales establecidos de formularios de licencias médicas recibidas del personal contratado por la Corporación Municipal.
Registro de los antecedentes relacionados con remuneración imponible y régimen previsional en planilla electrónica de control licencias médicas u otro medio dispuesto por la Corporación.
Preparación y tramitación de oficios por concepto de autorización y/o rechazos de Licencias médicas del personal dependiente de la Corporación Municipal.
Confección y entrega oportuna de certificados solicitados por el personal dependiente de la Corporación Municipal (de remuneraciones, cargo, antigüedad laboral, etc.)
Atención de personal y terceros sobre materias de personal.
Elaborar, tramitar y distribuir a los interesados las Resoluciones Exentas por feriado legal, permisos administrativos y Licencias médicas.
Llenado formularios para; a) tramitación de cargas familiares ante la CCAF, b) solicitud de créditos de los trabajadores ante la CCAF o COOPEUCH y c) solicitud trabajadores de credencial de salud Fonasa.
Emisión de los certificados de sueldos del personal de la Corporación Municipal, para el proceso de Declaración Impuesto a la renta
Realizar funciones administrativas de apoyo en Remuneraciones y personal de la Corporación Municipal.
Colaborar en otras actividades de similar nivel a las descritas con el propósito del cumplimiento del objetivo de su cargo.
Descripcion Cargo Recursos Humanos
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