Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores.

Quienes Somos

 

quienes-1024x421

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Chonchi es de derecho privado y no tiene fines de lucro.

La Corporación es administrada por un Directorio compuesto por un Presidente, Secretario, Director Nº1 y Nº2 ,teniendo como ministro de fé al Secretario General de Educación 

El Directorio de la Corporación Municipal de Educación,Salud y Atención de Menores de Chonchi, para el periodo 2013 – 2014 esta constituido de la siguiente manera :

 

 

 

Objetivos de la Corporación:

  • Administrar y operar servicios en las áreas de educación, salud y atención de menores que haya tomado a su cargo la Ilustre Municipalidad de Chonchi, adoptando las medidas necesarias para su dotación, ampliación perfeccionamiento.
  • En el cumplimiento de estas finalidades, la Corporación tendrá las más amplias atribuciones, sin perjuicio de las que en materia de supervigilancia y fiscalización correspondan a las Autoridades Públicas de acuerdo con las leyes y reglamentos.
  • Difundir en la opinión pública el conocimiento de los objetivos que impulsa la Corporación y las relaciones que ella lleva a cabo.