Atender al público que llega a la Corporación Municipal, entregando información y orientando sus consultas a las instancias correspondientes.
Agendar reuniones u otras actividades del quehacer institucional, que involucre la participación del Secretario general y/o equipo directivo.
Recepción y registro de la correspondencia recibida y despachada de la Corporación Municipal, en el sistema de información dispuesto por la Corporación.
Elaboración, redacción y transcripción de documentos solicitados por el Secretario General de la Corporación y/o otras instancias internas de la Corporación. (oficios, cartas, memorándum, informes, invitaciones, circulares, etc.)
Preparar la correspondencia diaria y proceder a su oportuno y eficaz despacho a los destinatarios utilizando las empresas de despacho en convenio con la Corporación (Chilexpress, Correos de Chile, Transportes Cruz del Sur, u otros)
Atender los llamados telefónicos y derivarlos en forma rápida y oportuna a las instancias correspondientes.
Revisar, responder o derivar oportunamente a las instancias pertinentes de la Corporación Municipal los correos electrónicos de carácter Institucional
Operar equipos de apoyo administrativo, como fax, scanner, fotocopiadora, etc., remitiendo o recepcionando en forma rápida y oportuna la información.
Mantener registros de correspondencia recibidas y despachadas, actualizados y clasificados, que permitan el acceso rápido y expedito a la documentación.
Mantener y resguardar el archivo histórico de resoluciones exentas, oficios, cartas, etc. solicitando periódicamente su empaste para archivo definitivo.
Gestionar mensualmente la oportuna solicitud de materiales de Oficina de la Administración central de la Corporación Municipal, necesarios para su normal funcionamiento y velar por su adecuado control y resguardo.
Colaborar en otras actividades de similar nivel a las descritas con el propósito del logro del los objetivos del cargo.
Descripción Oficina de Partes
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