Ejecutar la política institucional de comunicaciones de la Corporación Municipal de Chonchi
Funciones
Diseñar la política de comunicación de la Corporación Municipal. (definiciones estratégicas, gestión de las comunicaciones externas e internas, imagen corporativa, etc.)
Elaborar un Plan Anual de trabajo de Comunicación, Promoción y Difusión de la gestión institucional.
Elaborar material de difusión (folletería, boletín digital, etc.)
Planificar, organizar, coordinar, evaluar y preparar eventos institucionales.
Gestionar y orientar el uso de los materiales educativos, de difusión, promoción y otros elementos comunicacionales que le sean asignados.
Asesorar al equipo directivo de la Corporación Municipal en materias comunicacionales o donde su competencia técnica sea requerida.
Coordinar la implementación de Programas, Proyectos, Planes y/o actividades que tengan como propósito dar a conocer la gestión institucional.
Descripción Departamento de Comunicaciones
Copyright 2014, Corporacion Municipal de Educacion, Salud y Atencion de Menores Chonchi Fono Contacto 652-672400 E-Mail: info@corporacionchonchi.cl