Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores.

Departamento de Adquisiciones

Funcionarios

Tomas Oyarzun Oyarzo

ToyarzunRed

toyarzun@corporacionchonchi.cl – (65)672-412

Descripcion de Cargo

Objetivo

Gestionar el oportuno y cabal cumplimiento del proceso de Adquisiciones de la Corporación Municipal, en conformidad a los procedimientos establecidos para tales fines.

Funciones

  • Realizar las cotizaciones de compras en la oportunidad y necesidades requeridas, de acuerdo a las solicitudes de adquisiciones que le envíe autorizadas la Jefatura del departamento de Administración y Finanzas.
  • Recibir, ordenar y tabular las cotizaciones llegadas desde los proveedores de acuerdo con las solicitudes de cotización enviadas.
  • Entregar a la Jefatura de Administración y Finanzas las solicitudes de adquisiciones con las respectivas cotizaciones para la adjudicación del proveedor al cual se le efectuará la compra, a través de orden de compra.
  • Preparar las órdenes de compra solicitadas por la Jefatura de Administración y Finanzas y obtención de la autorización correspondiente.
  • Envío a los proveedores las órdenes de compra debidamente firmadas, requerir oportunamente a los mismos las correspondientes facturas de ventas y servicios, gestionar la recepción conforme de los productos o servicios de parte del responsable del establecimiento y/o unidad solicitante.
  • Gestionar el retiro de las compras desde los proveedores que no entregan los productos directamente en la Corporación Municipal y desde las empresas de transportes.
  • Control permanente de los stocks mínimos fijados y solicitud de autorización para su reposición, cuando corresponda.
  • Recepcionar y entregar los materiales con cargo a los Proyectos implementados en la Comuna.
  • Gestionar el oportuno y cabal cumplimiento del proceso de Adquisiciones de la Corporación Municipal, en conformidad a los procedimientos establecidos para tales fines.
  • Gestionar en la oportunidad que corresponda la contratación y/o renovación de los seguros de los establecimientos educacionales y de salud, los seguros obligatorios y permisos de circulación de los vehículos pertenecientes a la Corporación Municipal de Chonchi.
  • Efectuar las gestiones que correspondan para hacer efectivo el cobro de los seguros contratados por la Corporación Municipal de Chonchi ante eventuales siniestros.
  • Colaborar en otras actividades de similar nivel a las descritas con el propósito del cumplimiento del objetivo de su cargo.
Descripcion Departamento de Adquisiones